Cómo convertirse en probador de videojuegos y cumplir tu sueño

Hoy en día, encontrar un trabajo que te guste es muy raro y difícil de encontrar. Los videojuegos siempre han sido una pasión para mí, pero no era una forma constructiva de pasar mi tiempo hasta que empecé a trabajar como probador de videojuegos hace más de 15 meses y desde entonces NUNCA he pensado en mirar atrás.

Si estás leyendo este artículo probablemente estés buscando o estés interesado en convertirte en probador de videojuegos. Te voy a contar cómo empecé, así como los pros y los contras de probar videojuegos. Esto no solo es descargar fifa 22 y ponerte a jugar. Ni mucho menos.

Estaba en mi tercer año de la carrera de ingeniería civil cuando empecé mi carrera como probador de videojuegos, y para aquellos que no lo sepan, los estudiantes de ingeniería civil tienen muy poco tiempo libre para casi todo. Así que mis opciones laborales eran muy limitadas. Un amigo me recomendó que me hiciera probador de videojuegos (sabiendo lo mucho que me gustaban los juegos), él había empezado a trabajar como probador de videojuegos un par de meses antes de mencionarme esta idea y sólo tenía cosas buenas que decir sobre su experiencia hasta el momento. Yo, que soy el tipo de persona prudente y que necesita todos los datos, empecé a investigar y en un par de horas me convencí de que era algo que me gustaría hacer. Me llevó un par de horas buscar toda la información necesaria, pero estoy escribiendo este artículo para intentar ayudaros a ahorraros todo ese tiempo de investigación.


Para mí, las ventajas de ser probador de videojuegos son las siguientes

Que te paguen por jugar a los juegos (no hay que pensárselo dos veces).

Un horario de trabajo flexible: puedes elegir cuándo, cuánto tiempo y con qué frecuencia quieres trabajar (si es que se puede llamar "trabajo" a jugar).

Probablemente serás uno de los primeros en tener en sus manos nuevo material y juegos.

No hay un jefe de mierda que te diga lo que tienes que hacer y te grite todo el día.

Te pagan por escribir reseñas de los juegos que has jugado

Cuantas más reseñas escribas, más importará tu opinión a los fabricantes de juegos

Todos los probadores de videojuegos empiezan al mismo nivel, así que cuanto más juegues y más experiencia tengas, mayor será tu estatura dentro de la comunidad de probadores de juegos.

Sólo he encontrado una desventaja de ser probador de videojuegos, y es que si no trabajas no te pagan, lo cual es bastante justo, pero tengo que decir que eso nunca fue un problema para mí, porque siempre que podía encontrar un momento libre estaba jugando a los videojuegos.

Al leer este artículo estás más cerca de conseguir el trabajo más divertido y rentable que existe. Cuanto antes te apuntes, mejor, yo siempre digo "más pronto que tarde".

Convertirse en probador de videojuegos no es difícil, yo me inscribí a través de este sitio web, que es todo lo que realmente necesitas hacer y estás en camino de que te paguen por jugar. Lo único que tienes que hacer es pinchar en el siguiente enlace, seguir las instrucciones y empezar a jugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo nos afecta la ecología realmente a los humanos?

Ejercicio para personas con mucho peso