¿Eres un aficionado al deporte o un fanático del deporte?

Estoy aquí para hacer una muy buena pregunta ¿Eres un aficionado al deporte o un fanático del deporte? La diferencia entre un aficionado al deporte y un fanático del deporte es una línea muy fina. Yo me considero un fanático, y te daré mi opinión sobre la fina línea que separa a un fanático de un aficionado.

Un aficionado al deporte tiene un equipo favorito al que sigue cuando tiene tiempo. El aficionado conocerá algunos datos o la historia de su equipo favorito. El aficionado intentará ir a ver a su equipo favorito cuando tenga tiempo libre y se ajuste a su agenda.

Un fanático del deporte come, duerme y respira todo lo relacionado con el deporte. Un fanático de los deportes conocerá cada uno de los hechos o detalles de la historia de cada deporte. Conoce cada regla, cada jugador de un equipo y cada detalle que tiene que ver con ese equipo o deporte. Un fanático se esforzará por ir a todos los partidos de su equipo favorito, y si no puede ir al partido tendrá un dispositivo de mano o un teléfono inteligente que pueda acceder a las últimas noticias o actualizaciones del juego.

La mayor necesidad para un fanático de los deportes que no va al partido es un enorme y odioso televisor de pantalla plana del tamaño de una sala de cine que ocupe la mitad de su salón. Debe tener altavoces estéreo con sonido envolvente, para que suene exactamente como si estuviera sentado en el estadio deportivo. El mobiliario del salón debe consistir en un gran y cómodo sofá, con un par de sillas reclinables y reposapiés. Debe haber mucho espacio para que el fanático pueda invitar a todos sus amigos a ver el "gran" partido. Y por supuesto no pueden faltar los canales premium o un buen receptor satelite para ver todos, TODOS, los eventos.


La última necesidad para un fanático del deporte es la comida. Tiene que haber mucha comida para que se sienta como si estuviera en su propia cocina. Debe haber muchas patatas fritas, salsas, tortillas, pizza, hamburguesas y perritos calientes, y mucho más disponible para el partido. Lo más importante son las bebidas, que consisten en una caja de cervezas que caben en el frigorífico o tienen su propia nevera personal en la que caben las cervezas y otras bebidas.

Los fanáticos de los deportes también tendrán mucho más equipo deportivo y recuerdos que un aficionado a los deportes. Un fanático de los deportes necesita cada pequeño recuerdo deportivo de sus equipos deportivos favoritos, desde la camiseta del equipo deportivo hasta una pequeña cuchara del equipo deportivo. Los fanáticos también son probablemente los que se visten con ropa horrible del equipo deportivo, y tienen la cara pintada por todas partes en los estadios.

Estas son mis opiniones personales sobre la diferencia entre un fanático del deporte y un fanático del deporte. Si tienes algo que añadir que haya omitido, no dudes en dejar tu propia opinión sobre la diferencia entre ambos. Muchas gracias por echar un vistazo a mi artículo, y espero escuchar algunas de tus propias opiniones sobre la pregunta "¿Eres un fanático del deporte o un fanático del deporte?"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo nos afecta la ecología realmente a los humanos?

Cómo convertirse en probador de videojuegos y cumplir tu sueño

Ejercicio para personas con mucho peso