Lee esto antes de comprar tus próximas botas de montar de punta cuadrada

Como la mayoría de las modas de la época, las botas vaqueras de punta cuadrada habían evolucionado de muchos estilos diferentes. En general, las botas vaqueras o botas cowboy para hombres y mujeres, especialmente las de punta cuadrada, están disponibles en muchas variedades diferentes. Hay muchos tipos diferentes de tacones, material que puede ir desde el cuero puro, sintético, o materiales falsos. Las botas vienen en varios colores diferentes que van desde el clásico marrón a verde, incluso hasta el color Platino! Desde finales de 1800 ha habido numerosos cambios diferentes en la moda de las botas, desde la bota de punta redonda hasta ahora las siempre populares botas vaqueras de punta cuadrada.

Las primeras botas vaqueras de punta cuadrada fueron conocidas como las botas de estilo Wellington.  Las botas vaqueras de Wellington se consideran la bota de punta cuadrada más tradicional que se encuentra hoy en día. Tiene un tacón bajo y punta cuadrada o mucho más de una bota vaquera en forma de V. La bota Wellington se inspiró en las botas de estilo hessiano que se hicieron muy populares en esa época. Esta bota tenía un corte en forma de V en la parte delantera con borlas largas que sobresalían de los lados de las botas.   El corte en forma de V le dio a la bota vaquera un estilo tradicional vaquero muy antiguo. 


La mayoría de los consumidores de botas vaqueras de punta cuadrada son muy particulares en el estilo y el tipo de material que se utiliza en las botas. Estos consumidores de botas vaqueras tienen una orientación muy detallada en sus botas vaqueras de punta cuadrada hasta la costura. Estas botas son normalmente creadas con cuero de vaca, pero hay algunos aspectos exóticos por el uso de diferentes pieles. Algunos ejemplos de pieles inusuales son de serpiente, cocodrilo, lagarto, búfalo serpiente, elefante y mucho más.

Básicamente hay dos tipos principales de botas diferentes. Esta es la moderna clásica occidental o la más contemporánea con un eje de bota alto que llega hasta la mitad de la pantorrilla y un tacón angular de al menos una pulgada de alto.   Las botas clásicas modernas de estilo occidental con punta cuadrada es lo que típicamente se encuentra hoy en día. Por supuesto, la gente de la alta costura decidió poner su propio giro en la bota vaquera. Muchos ejemplos de este tipo de bota vaquera con un giro aparecen en las últimas revistas de moda.

Además, hay un tipo de botas de punta estrecha y puntiaguda. Este estilo es conocido como el estilo de cuerda. Este es un estilo típicamente más contemporáneo que es altamente reconocible en el mercado. Encontrarán que incluso los no fanáticos de los vaqueros encontrarán este estilo de botas de vaquero muy agradable. El eje de la bota está justo encima del tobillo. También tiene un tacón bajo y cuadrado que forma la suela del tacón. Normalmente este tacón tiene menos de una pulgada de altura. Los dedos de las botas son ovalados y tienen un cordón diseñado cerca del tobillo. Otra opción popular de atadura es reemplazarla con una cremallera que va a lo largo del costado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo nos afecta la ecología realmente a los humanos?

Cómo convertirse en probador de videojuegos y cumplir tu sueño

Ejercicio para personas con mucho peso