Los mejores pulsómetros ¿Porque necesitas un pulsómetro?

 Un pulsómetro se encuentra dentro de las mejores herramientas para asistirlo a hacer un rastreo de sus entrenamientos diarios en algún deporte. Puede hallar monitores de frecuencia cardíaca en una extensa diversidad de colores, diseños, tamaños y marcas.

Por este motivo, es considerable llevar a cabo una exploración intensa antes de adquirir un pulsómetro para que logre aprovecharlo totalmente. En este texto, enseñamos qué tener en cuenta al adquirir un pulsómetro de frecuencia cardíaca. Además te ofrecemos una corta información acerca de los pulsómetros más populares.

LOS 5 MEJORES PULSÓMETROS DEL MERCADO

QUÉ DEBERÍAS MIRAR EN UN PULSÓMETRO

GPS

La gran diferencia de costos entre algunos monitores de frecuencia cardíaca y otros proviene principalmente de la posesión de GPS. Este te informará de datos como agilidad, posición, retorno al punto de origen, altímetros, etc. Este tipo de datos te permitirá hacer un seguimiento de tus entrenamientos con mayor precisión y es fundamental que decidas si te importan, porque la esencia de un monitor de frecuencia cardíaca es monitorear la continuidad cardíaca.

RECEPTOR DE PULSACIONES

En algunos pulsómetros, el receptor de señal o sensor se suma al valor y en otros casos se debe comprar por separado. Tendrá la posibilidad de encontrar el sensor con la apariencia de una correa para el pecho o en la cara interior de su monitor de frecuencia cardíaca. Tenga en cuenta que sin la oportunidad de medir la frecuencia cardíaca, un monitor de frecuencia cardíaca es realmente un GPS.

DESCARGA DE DATOS Y REDES SOCIALES

Los pulsómetros que almacenan datos sobre continuidad cardíaca, distancia recorrida, calorías quemadas, diferencias de altura, etc. generalmente tienen la oportunidad de descargar los datos en tu dispositivo móvil vía bluetooth o vía USB en tu PC. Encuentra entrenamientos privados, comunidades de deportistas y también comparte tus datos de entrenamiento con amigos para motivarte a seguir avanzando.

SUMERGIBLE EN AGUA

¿Para qué utilizará principalmente su pulsómetro de frecuencia cardíaca? Si tienes mucho sudor o lo vas a usar para nadar, es recomendable que tu aparato sea sumergible en agua. No todos lo son y puede ser un inconveniente desde el principio. Compruebe también que el puerto para la conexión USB sea estanca.

ENTONCES, ¿CUÁL ES EL MEJOR PULSÓMETRO Y SUS VENTAJAS?


El más destacable pulsómetro tendrá dependencia lógicamente del uso que le desees ofrecer y el rastreo que necesites para tus entrenamientos. Dentro de los pulsómetros que tienen todas las prestaciones del mercado, el Garmin Forerunner 310XT gana la partida con respecto al precio. Consíguelo en este momento.

1. ALCANZA TUS OBJETIVOS
Seguir estando fuerte en los entrenamientos día tras día no en todos los casos es simple. Hay días en los que estás súper animado y eres con la capacidad de «comer el planeta», en tanto que otros días no te gusta ponerte los zapatos.

Un reloj deportivo te contribuye a ser recurrente porque te mantiene informado de tu avance. Puedes investigar los entrenamientos que has llevado a cabo en las semanas pasadas o meses y puedes observar la evolución que tuviste. Cuando miras estos datos, es complicado mantenerse indiferente. Solo deseas es salir y batir tus propios récords.

Además, si el reloj tiene un rastreo períodico de la actividad, te animará a continuar moviéndote por medio de señales de inacción y mensajes motivacionales. Los relojes polares están principalmente diseñados para esto.

2. MANTÉN LA CONCENTRACIÓN
Si de forma simultánea corres, nadas o pedaleas, tienes que saber acerca de la agilidad que estás tomando, el número de pasos, la cadencia de pedaleo o el número de brazadas por extenso, tu concentración se desenfoca y pierde intensidad.

El monitor de continuidad cardíaca mide de forma automática todos estos datos y varios más, para que logre concentrarse en la técnica y el ritmo.

Por el momento no tienes que contar el número de pasadas en cada extenso o el número de largos que estás usando; el monitor de continuidad cardíaca para natación lo realiza por usted para que logre concentrarse en la calidad de su brazada.
Por el momento no tienes que estar pendiente de tu cadencia de pedaleo o tu velocidad; el ciclocomputador lo realiza por usted, por lo cual solo debe concentrarse en su desgaste físico y en su fuerza.
Por el momento no tienes que deducir tu agilidad de carrera o la calidad de tu paso; el monitor de continuidad cardíaca para correr lo realiza por usted para que usted solo logre concentrarse en hacer mejor.
Deja que el reloj deportivo lleve a cabo el trabajo trivial y tú sencillamente concéntrate en ser el mejor.

3. RINDE AL MÁXIMO
Para sacar el más alto partido a un entrenamiento no es infaltante que trabajes siempre a la máxima intensidad. Hay diferentes zonas de intensidad que hacen que funcionen ciertas propiedades físicas del corazón y del cuerpo.

Los pulsómetros te avisan si estás haciendo un trabajo a la intensidad que deseas, si estás bastante forzado o si estás bastante relajado. Así vas a conseguir trabajar en cada sesión lo que es necesario para ti y sabes que vas a tener excelente resultados.

4. CONOCE TU CUERPO
Tu cuerpo es la máquina que te mueve.

Tu corazón es su motor.

Si no conoce su cuerpo, no puede conseguir superiores resultados.

Un pulsómetro de continuidad cardíaca le ofrece información acerca de cómo está surtiendo efecto su cuerpo, la proporción de latidos, cómo cada entrenamiento perjudica su condición física según su edad, sexo y peso. Menospreciar o apreciar esta información puede ser de esencial consideración para poder superiores marcas.

Conoce tu continuidad cardíaca de hoy, media y máxima para cada entrenamiento debido al monitor de continuidad cardíaca de tu reloj.

5. ENTRENA TODOS LOS DEPORTES
Inicialmente, los relojes de deportes con GPS únicamente se usaban para la carrera, pero hoy puedes conseguir datos de ellos para algún deporte. Están perfeccionados en running, ciclismo, natación y triatlón (o multideporte) y verdaderamente son servibles para algún deporte, asi sea patinaje, esquí, fútbol o tenis.

Programa diferentes especialidades deportivas en tu reloj y configura un display específica para todas modo que con el clic de un enlace consigas pasar de un deporte a otro.

El modo multideporte es principalmente servible en pruebas donde se mezclan numerosos deportes como el triatlón, para que la transición de un deporte a otro se realice sin perder tiempo y sin la necesidad de cerrar sesión y reabrir uno nuevo: todo es parte de un solo entrenamiento .

6. COMPARTE TUS ENTRENAMIENTOS
Con los relojes de deportes recientes, puede almacenar sus entrenamientos en su PC o smartphone y cargarlos en Internet.

Hay comunidades particulares de algunas marcas como Garmin Connect o Polar Flow pero además hay otras más abiertas como Endomondo o Runkeeper. Las comunidades habituales como Facebook y Twitter además te aceptan enviar tus tours a quien desees.

En todos ellos puedes llevar a cabo un rastreo de tus entrenamientos anteriores, compartirlos con amigos, desafiar a otros deportistas y también desafiarte a ti mismo con ellos. Es un espacio donde personas con las mismas inquietudes y motivaciones que tú distribuyen sus logros. Es el más destacable lugar para estar 100% animado.

7. ESTUDIA LOS RECORRIDOS
El GPS (Sistema de posicionamiento global o Sistema de posicionamiento global) le facilita localizar la posición de su reloj en el planeta en todo instante. Así es con la capacidad de admitir la agilidad a la que viaja y la ruta precisa que tomó.

Con el GPS puedes planificar la ruta de tus entrenamientos y analizarla cuando vuelvas a casa. Con los datos acumulados de numerosos entrenamientos tendrás la posibilidad de ver cómo fué tu evolución y hasta dónde llegaste.

La capacidad de punto por punto es principalmente servible cuando tienes que ir del punto A al punto B en el período de tiempo más corto que se pueda con la bicicleta. En esta situación, la PC con navegador te advierte en cada intersección hacia que lugar tienes que ir, del mismo modo que el GPS en los autos. Con los mapas hechos especialmente para bicicletas no perderás.

8. MEJORA TU TÉCNICA
Los especiales pulsómetros para correr te proponen tu dinámica de carrera, que radica en una sucesión de datos que analizan tu forma de correr para que consigas optimizarla y acercarte a los enormes corredores expertos.

Entre los datos que puedes comprender están la oscilación vertical (diferencia de altura entre el punto más prominente y el punto más reducido de cada zancada), el tiempo de vuelo (tiempo que los dos pies están en el aire) y el tiempo de contacto con el suelo (el tiempo cada pie toca el suelo).

Intente achicar su swing vertical y el tiempo de contacto con el suelo para hacer mejor su desempeño y correr más acelerado con menos esfuerzo.

9. OPTIMIZA TU BRAZADA
Hallar una aceptable técnica y seguir lo más alto viable con cada golpe achicará de enorme manera el esfuerzo para hacer mejor tus tiempos en competición. Los pulsómetros para nadar no solo miden la distancia entre la natación y el número de largos, sino que además cuentan el número de brazadas en cada extenso y el tiempo que se tarda en hacerlo. El monitor de continuidad cardíaca añade estos dos datos y le brinda su SWOLF, que es un indicio en todo el mundo de la calidad técnica del golpe. Cuanto más reducido sea tu SWOLF, mejor va a ser tu técnica de natación.

Los relojes de deportes recientes para natación tienen la oportunidad de comunicar inclusive los latidos del corazón bajo el agua.

10. MEJORA TU SALUD
Hoy en día, un pulsómetro de frecuencia cardíaca no es sencillamente un reloj deportivo. Hay muchas funcionalidades complementarios que puede utilizar en su historia día tras día, entre ellas el rastreo de su actividad día tras día.

Con los pulsómetros puedes hacer un rastreo del número de pasos dados a lo largo del día, la distancia transitada, las calorías quemadas, los escalones subidos, la duración y calidad del sueño y también la comida que tienes que consumir. Además puede detallar objetivos diarios y el reloj le avisa cuando los cumple o cuando estuvo desactivado en el transcurso de un lapso elevado.

Si no necesitas un reloj deportivo, además están las conocidas pulseras de actividad que te reportan de todos estos datos y carecen de otras funcionalidades deportivas, lo que las hace algo más económicas. Este es el que tenemos en cuenta de más calidad a un precio razonable y este es el más destacable económico.

11. CONÉCTALO AL MÓVIL
Entre las utilidades más prácticas de un reloj deportivo está la oportunidad de conectarlo al móvil. La conexión es beneficiosa en los dos sentidos:

Por un lado, puedes subir tu información de entrenamiento de manera directa a tu móvil de manera sin cables por medio de Bluetooth y de esta forma seguir tus resultados o compartirlos en comunidades.
Además, puedes usar el reloj como receptor de tu dispositivo móvil y administrar las llamadas entrantes, el reproductor de música, los sms y WhatsApp, etc.
Conecta el reloj al móvil y no vuelvas a perder ninguna llamada considerable.

12. DEFINE ZONAS DE TRABAJO
Para asegurarse de que está haciendo un trabajo con la intensidad deseada, puede saber antes de entrenar la región en frecuencia cardíaca o agilidad. El reloj deportivo te va a notificar por medio de una alarma visual, sonora o vibratoria en el instante en que abandones esa región, tanto por ir bastante retardado como por ir bastante ágil.

De esta manera te aseguras de conseguir los provecho que buscas en tu formación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo nos afecta la ecología realmente a los humanos?

Cómo convertirse en probador de videojuegos y cumplir tu sueño

Ejercicio para personas con mucho peso